Redacción EC

Como se había adelantado desde Fuerza Popular la semana pasada, la ex candidata presidencial continúa con sus visitas a zonas afectadas por las lluvias en distintos puntos del país. Hoy estuvo en Piura.

Fujimori visitó los asentamientos humanos Miguel Grau y Quebrada El Gallo, en Castilla, reportó Ralph Zapata, corresponsal de El Comercio.

En esa zona entregó ayuda humanitaria acompañada de congresistas fujimoristas representantes de Piura, entre ellos Luis López. Sin embargo, no dio declaraciones a la prensa.

En los últimos días, Keiko Fujimori ha estado en la zona de Huaycoloro, en Lima; Palpa, en Ica; y distintos pueblos jóvenes en Lambayeque. Precisamente su última visita fue a esta provincia en la región del mismo nombre el último jueves.

Aunque desde el oficialismo se ha visto esta situación como proselitismo político, en el fujimorismo aseguraron que se trata de un tema humanitario.

Cabe recordar que, por la mañana, la atención de la prensa estuvo en los exteriores de la sede de la Segunda Fiscalía Anticorrupción, a cargo de Reynaldo Abia. Se estuvo a la espera de la llegada de Fujimori para que declare como testigo en la investigación por el caso Gasoducto Sur Peruano, pero la cita fue reprogramada.

MÁS EN POLÍTICA:

Congresista Yeni Vilcatoma pide renuncia de Julia Príncipe y cuestiona su palabra ► Por — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS