Keiko respalda que Pérez Tello dirija Comisión Belaunde Lossio
Keiko respalda que Pérez Tello dirija Comisión Belaunde Lossio
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , respaldó que la congresista (PPC-APP) dirija la comisión que investigará los lobbies del prófugo empresario , del hoy presidente Ollanta Humala en el 2006.

“Lo que propone Fuerza Popular, como el resto de grupos políticos de la oposición, es que quizás la señora Marisol Pérez Tello del PPC pueda presidir esta comisión, el pueblo y al propio Gobierno le conviene que alguien de la oposición haga una investigación seria”, declaró.

Según informó Canal N, Fujimori Higuchi consideró que un legislador de la oposición no se dejará presionar por el Ejecutivo, debido a los vínculos del prófugo Belaunde Lossio con la pareja presidencial.

“Estamos exigiendo una profunda investigación de este señor, caiga quien caiga”, añadió.

De otro lado, Keiko Fujimori se pronunció respecto al proyecto de ley que la congresista Leyla Chihuán para que los reos mayores de 75 y que no representen un peligro para la sociedad, cumplan sus condenas bajo arresto domiciliario, iniciativa que beneficiaba a su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

“Se van a agotar todas las vías, incluso las internacionales, vamos a ver el tema de la defensa de mi padre desde la vía constitucional y legal, más no política”, acotó Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN...

Christian Salas supo por "El Peruano" que ya no era procurador [Entrevista] Por — Política El Comercio (@Politica_ECpe)