Keiko: "Respetaremos la democracia y el orden constitucional"
Keiko: "Respetaremos la democracia y el orden constitucional"
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , afirmó que su partido político buscará fortalecer la democracia y respetará el orden constitucional. Ello luego de la reunión que sostuvo hoy con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en casa del arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani.

"Quiero enfatizar, como se lo dije a al presidente Kuczynski, que Fuerza Popular respetará y fortalecerá nuestra democracia y respetará el orden constitucional", expresó Keiko Fujimori a la prensa.

En tanto, la ex candidata presidencial destacó que la bancada de Fuerza Popular continuará siendo "una oposición constructiva", de acuerdo al mandato "que el pueblo entregó en las urnas".

Respecto al diálogo con PPK, Keiko Fujimori destacó, el presidente, que este fue "franco y directo" y dijo estar segura de que "a futuro traerá acciones positivas para nuestro país".

"Tenemos algunos puntos en común, pero tambien formas muy diferentes de hacer politica, pero esas diferencias quedan a un lado y vamos a siempre, como hemos hecho, pensar en el perú primero", señaló.

Asimismo, Keiko Fujimori recordo que la bancada de Fuerza Popular otorgó el voto de confianza al actual Gabinete Ministerial y las facultades legislativas al Ejecutivo, así como aprobó la Ley General de Presupuesto 2017 planteada por el gobierno.

MÁS EN POLÍTICA...

Presidente Pedro Pablo Kuczynski () visitó asilo de ancianos en Breña ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)