Kenji Fujimori y Nancy Lange, juntos en campaña de donativos
Kenji Fujimori y Nancy Lange, juntos en campaña de donativos
Redacción EC

La primera dama, , agradeció al congresista (Fuerza Popular) por ir al frontis de Palacio de Gobierno para participar de la campaña de recojo de víveres y ropa que ahí se lleva a cabo para beneficio de los damnificados por huaicos e inundaciones en distintas zonas del país.

"Gracias al congresista Kenji Fujimori por venir a donar. #UnaSolaFuerza", escribió Nancy Lange en su cuenta de Twitter, donde también compartió una fotografía de ambos sosteniendo un cartel con el lema que usa el Gobierno frente a los desastres ocasionados por el fenómeno de El Niño costero.

Gracias al congresista por venir a donar. — Nancy Lange (@nancylange_)

Como se sabe, la oficina de la primera dama ha emprendido una campaña de recojo de víveres, ropa y agua en el frontis de Palacio de Gobierno. Esta se viene realizando desde el sábado y se prevé dure hasta mañana. Sin embargo, Nancy Lange que la campaña podría extenderse si la situación lo ameritaba.

-También en Lambayeque-
Kenji Fujimori realizó durante estos días labores de ayuda en la región Lambayeque, una de las más afectadas por los huaicos e inundaciones ocasionados por el fenómeno de El Niño costero.

Luego de 24 horas, con 8 motobombas y retroexcavadora logramos drenar el agua de un sector muy afectado de Lambayeque. — Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH)

A través de Twitter, Kenji Fujimori mostró fotografías de cómo, con ayuda de motobombas y una retroexcavadora, se logró remover el agua de distintas zonas de esa región. Él compartió las fotos usando el lema del Gobierno: "Una Sola Fuerza"

En las instantáneas, Fujimori Higuchi aparece en compañía de su colega de bancada José Palma, oriundo de Lambayeque. "Así como '18 de febrero' en Lambayeque, está gran parte del Perú. Hay que seguir trabajando, esto se logro junto a Kenji Fujimori", escribió este.

MÁS EN POLÍTICA...

Víctima dos veces, la columna de Cecilia Valenzuela () ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)