Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Leiva sí tiene documentos por los que pagó, según su abogado

César Nakazaki informó que en papeles de Martín Belaunde Lossio hay “temas que llevarían años de graves investigaciones”

Leiva sí tiene documentos por los que pagó, según su abogado

desc video ooyalaaaa

César Nazazaki, abogado de la periodista Milagros Leiva, aseguró hoy que su patrocinada sí cuenta con los documentos que le ofreció Martín Belaunde Lossio cuando se encontraba bajo arresto domiciliario en Bolivia. Ella admitió haber pagado US$30.000 a un intermediario del empresario a cambio de información exclusiva.

“[Leiva] Tiene mucha documentación, mucha información respecto a los temas principales de las agendas. Hay muchos temas que llevarían a varios años de graves investigaciones”, expresó Nakazaki en diálogo con “Buenos Días, Perú”.

El abogado explicó que Milagros Leiva aún no muestra esos documentos porque “está en pleno proceso de corroboración para ser, en su momento, comunicados”. Según la periodista, Martín Belaunde Lossio posee información que compromete al gobierno de Ollanta Humala.

Pero en la entrevista que concedió al semanario "Hildebrandt en sus trece" la semana pasada, Leiva había indicado que "solo vio" los documentos, pero no los tenía en su poder.

"¿[Belaunde Lossio] No te dio los papeles?", preguntó la periodista Rebeca Diz, a lo que Leiva respondió: "No, se terminó fugando. Castíguenme por eso [...] Le diría que cuente todo lo que sabe y que termine de desenmascarar a este gobierno".

La periodista acudió ayer al Congreso para reunirse con el presidente de ese poder del Estado, Luis Iberico. El encuentro se dio por pedido de algunos parlamentarios. A su llegada, dijo a la prensa que hay legisladores que quieren intimidarla porque saben que habló con el hoy detenido Martín Belaunde Lossio.

En la conversación con los periodistas recalcó que entregó el dinero por decisión personal. “No manchen la institución de El Comercio. Porque he trabajado en esa casa 22 años. Esto no tiene que ver con El Comercio. Tiene que ver conmigo. Algo que hice por la libre. Porque yo sé y conseguí información muy delicada. Y hoy la voy a contar”, sostuvo.

MÁS SOBRE MARTÍN BELAUNDE LOSSIO... 

.@marpereztello rechaza acusación de Gana Perú a informe de Comisión MBL ► http://t.co/8k6Eosok0p (Por @almostgino) pic.twitter.com/ouIa3DDkjH— Política El Comercio (@Politica_ECpe) septiembre 11, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada