Lourdes: Pérez Tello hará gran labor como ministra de Justicia
Lourdes: Pérez Tello hará gran labor como ministra de Justicia
Redacción EC

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), , saludó a la también pepecista y parlamentaria por su inclusión en el Gabinete Ministerial de Pedro Pablo Kuczynski () como ministra de Justicia y Derechos Humanos.

A través de su cuenta de Twitter, Lourdes Flores Nano afirmó que “PPK ha designado una ministra de Justicia de lujo”. “Me siento orgullosa como pepecista por la designación de Marisol Pérez Tello”, añadió.

En otro mensaje, la ex candidata a vicepresidenta por Alianza Popular dijo estar segura de que Marisol Pérez Tello “hará una gran labor para el Perú desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos”.

Cabe anotar que, en el próximo Congreso, el PPC no contará con ningún representante, pese a haber postulado en los comicios en alianza con el Partido Aprista.

Marisol Pérez Tello, por su parte, se abstuvo de postular al Congreso en la denominada Alianza Popular. Ya en 2011, la militante del PPC fue candidata a la vicepresidencia en la plancha  de PPK con la Alianza por el Gran Cambio.

MÁS EN POLÍTICA...