Martha Chávez acusa que Toledo buscó poder para enriquecerse
Martha Chávez acusa que Toledo buscó poder para enriquecerse
Redacción EC

La ex congresista fujimorista sostuvo que el ex presidente y su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, fueron “un par de aventureros” que buscaron llegar al poder solo para enriquecerse.

“[A Toledo] lo conozco desde los años setenta y este señor toda la vida tuvo una fractura moral, fue una persona que le gustaba tomar ventajas y mentía. Ahora, queda claro que él busco llegar a un alto puesto simplemente para enriquecerse. Su socia [Eliane Karp] fue un complemento”, manifestó a Canal N.

“[Toledo y Karp] fueron un par de aventureros que vinieron a ver qué es lo que podían tomar como ventaja”, añadió.

En ese sentido, Martha Chávez señaló que el Poder Judicial y el Ministerio Público deben actuar y hacer lo que les corresponde a fin de esclarecer la responsabilidad del ex jefe del Estado.

No obstante, dijo que Alejandro Toledo aún no tiene una sentencia, por lo tanto, tiene la presunción de inocencia. “Hay que reconocerle los derechos que él negó”, dijo.

“Eso demuestra que más tarde o más temprano la vida se encarga de poner las cosas en su lugar, el tiempo es el mejor amigo de la verdad. Y no hablo como una persona que fue perseguida por este señor”, finalizó.

MÁS EN POLÍTICA... 

Fernado Olivera a Eliane Karp: "La emplazo a que denuncie y no amenace" ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)