Martha Chávez: "Toledo y Karp son dos piratas y aventureros"
Martha Chávez: "Toledo y Karp son dos piratas y aventureros"
Redacción EC

La congresista fujimorista Martha Chávez criticó duramente al ex presidente  y a su esposa, Eliane Karp, al ser consultada acerca de los eventuales candidatos para las .

"Es desagradable, por no decir despreciable. Es la persona más fracturada moralmente. El solo hecho de negar a su hija. Con ese limpias el piso. Borracho que encima se daba de secuestrado", señaló en una entrevista con la revista Caretas.

Chávez agregó que Karp es "tal cual, a su estilo". "Son un par de aventureros y piratas que han venido a llevarse hasta el papel higiénico", agregó. Días antes, Alejandro Toledo llamó a Keiko Fujimori .

“A mí no me preocupa nada [sobre las elecciones del 2016], me parece muy bien que la primera dama de la dictadura hoy participe en una competencia democrática”, dijo Alejandro Toledo esta semana a la prensa en una cena promovida por Perú Posible.

De otro lado, Martha Chávez consideró que Keiko ganará las elecciones. "[Será la] Próxima presidenta del Perú. Tiene que ser la primera mujer, porque el Perú debe tener la oportunidad de tomar otra vez el impulso que se le dio en los 90", expresó.

La legisladora también se refirió al líder del Partido Aprista, Alan García. "Él va a querer ser candidato. Encantador de culebras. Cuando lo escuchas, tienes que pellizcarte para que no te convenza", enfatizó. 

MÁS SOBRE ALEJANDRO TOLEDO... 

. tildó a de “primera dama de la dictadura” ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)