"Martín Belaunde Lossio está armado y es una persona peligrosa"
"Martín Belaunde Lossio está armado y es una persona peligrosa"
Redacción EC

El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, dijo que el prófugo “está armado y es una persona peligrosa” horas después de que el empresario peruano señalara que y sicarios fueron contratados para capturarlo.

“Tenemos información de que el señor Martín Belaunde Lossio está armado y una persona armada es peligrosa […] Su conciencia le está traicionando. Le pido que se entregue, que se entregue porque en cualquier momento lo vamos a detener”, aseveró Quintana en conversación con radio Panamericana.

Tal como afirmó más temprano su colega de Gobierno, Carlos Romero, el titular de la Presidencia consideró que el ex asesor de campaña de Ollanta Humala aún , por lo que la policía ha reforzado sus operativos, sobre todo en las zonas fronterizas. 

"No le cree ni su abuelita", contestó Quintana al ser consultado acerca de la versión de Martín Belaunde Lossio, quien relató al programa de TV "No culpes a la noche" que no fugó de La Paz, sino que escapó de un intento de secuestro y que ahora está herido y a buen recaudo.

"Hay una señal, está pidiendo ayuda a organismos internacionales y eso puede ser para desorientar o pretender un acuerdo", enfatizó el ministro de la Presidencia. En el Perú, en tanto, el procurador Joel Segura consideró que el acerca del presunto secuestro.

LEE TAMBIÉN... 

Procurador Segura: miente al decir que fue secuestrado ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)