Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Mendoza: "Si aún le queda dignidad a Toledo, que venga al Perú"

Ex candidata presidencial pidió lo mismo para Alan García. "Que dé la cara y venga aquí a decir lo que tuitea", sostuvo

Mendoza: "Si aún le queda dignidad a Toledo, que venga al Perú"

Verónika Mendoza, ex candidata presidencial del Frente Amplio, exhortó a Alejandro Toledo a regresar al Perú. El ex mandatario ha sido acusado por la fiscalía de haber recibido un millonario soborno de la empresa brasileña Odebrecht a cambio de la licitación de la Carretera Interoceánica.

En su página de Facebook, Verónika Mendoza escribió: "Si aún le queda algo de dignidad a Alejandro Toledo, que venga inmediatamente al Perú a rendir cuentas".

1/2 Si aún le queda algo de dignidad a Toledo, que venga inmediatamente al Perú a rendir cuentas.— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) 6 de febrero de 2017


Asimismo, la ex parlamentaria también se refirió al ex presidente Alan García, cuyo segundo gobierno se encuentra en el periodo en el que Odebrecht admitió haber pagado sobornos a funcionarios peruanos.

"Lo mismo para Alan García. Que dé la cara y venga aquí a decir lo que con tanto cinismo tuitea desde Madrid", añadió Verónika Mendoza, en alusión a los mensajes que publica el líder aprista a través de las redes sociales.

Cabe anotar que, el viernes, la fiscalía confirmó, mediante la declaración de un colaborador eficaz, que Odebrecht pagó sobornos por US$20 millones por la licitación de los tramos II y III de la Carretera Interoceánica Sur a Alejandro Toledo. De esos, US$11 millones fueron a parar a cuentas de Josef Maiman, amigo cercano del ex mandatario.

MÁS EN POLÍTICA...

Juan Sheput: "Mi fe en Alejandro Toledo se fue desmoronando"
https://t.co/NB88Trx6en pic.twitter.com/01hLUmA1nU— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 6 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Alejandro Toledo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada