Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Mendoza niega haber escrito en presuntas agendas de Nadine

La congresista rechazó estimaciones de militante nacionalista David Quintana y exigió "que se investigue a profundidad"

Mendoza niega haber escrito en presuntas agendas de Nadine

La precandidata del Frente Amplio Verónika Mendoza negó hoy las acusaciones realizadas por el militante nacionalista David Quintana, quien manifestó que ella habría escrito en las agendas, con finanzas y presupuestos, que se le atribuyen a la primera dama Nadine Heredia.

“Mienten. Mienten los que dicen que yo escribía en las agendas y hasta manejaba las cuentas del Partido Nacionalista. Falso. Lo rechazo categóricamente y exijo que se investigue a profundidad”, indicó a través de su cuenta de Facebook.

Del mismo modo, Verónika Mendoza aseveró que no tendría ningún inconveniente en que se revisen sus cuentas para, así, deslindar algún tipo de relación con los presuntos cuadernos de Nadine Heredia.

Por otro lado, la legisladora de Acción Popular-Frente Amplio aceptó haber sido militante del Partido Nacionalista, pero adujo, a la vez, que se retiró de la agrupación a causa de manejos irregulares y poco democráticos.

“Nunca lo voy a negar [que formé parte del Partido Nacionalista] y, como muchos, di de mi tiempo, de mis energías, de mi esperanza. Pero, como todos, sufrí la traición y renuncié en junio de 2012, precisamente por los manejos poco transparentes y poco democráticos de ese partido”, zanjó Verónika Mendoza.

El militante nacionalista David Quintana ha sostenido que la legisladora por Cusco habría sido muy cercana a Nadine Heredia, y que habría participado en la redacción de las agendas presentadas por el ex congresista Álvaro Gutiérrez.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...

. @NadineHeredia responde : "Aprismo teme afrontar 'narcoindultos' y vínculo con Oropeza" ►http://t.co/ptoVRj1Y62 pic.twitter.com/QNBSCq0UJc— Política El Comercio (@Politica_ECpe) agosto 27, 2015

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada