Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Mendoza a PPK: "En vez de mandar a callar, responda denuncias"

Lideresa del movimiento Nuevo Perú emplazó al presidente a analizar contrato del aeropuerto internacional de Chinchero

Mendoza a PPK: "En vez de mandar a callar, responda denuncias"

Verónika Mendoza, ex candidata presidencial del Frente Amplio, aseveró que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debería enfocarse en responder por la adenda al contrato del aeropuerto internacional de Chinchero antes que a mandar a callar a sus adversarios políticos.

A través de su cuenta en redes sociales, la también ex legisladora y lideresa del movimiento Nuevo Perú dio a conocer su opinión sobre la mencionada obra.

“En lugar de mandar a callar a todos debería responder preocupaciones y denuncias por adenda tramposa y entreguista”, reclamó Verónika Mendoza a PPK.

La ex postulante ya había señalado ayer que la extensión del contrato del aeropuerto internacional de Chinchero no permitía que se ahorre US$500 millones, como se ha mencionado. “Esa era una alucinación del consorcio que ningún gobierno decente aceptaría”, dijo ayer.

Vale anotar que PPK descartó esta mañana que el concesionario del aeropuerto cusqueño, Kuntur Wasi, tenga problemas financieros. El mandatario viajó esta mañana a Cusco para dar inició a las obras de construcción de este proyecto.

“El grupo es financieramente muy sólido, consiste en un grupo peruano que recién ha crecido en los últimos años, pero el socio argentino, Emerging, tiene la empresa de aeropuertos más grande del cono sur, maneja 46 aeropuertos. O sea este no es cualquier advenedizo”, señaló el jefe del Estado en diálogo con RPP.

PPK y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, viajaron, también, para firmar la adenda del contrato de concesión que permitirá dar inicio a las obras de construcción del aeropuerto.

MÁS EN POLÍTICA...

PPK considera que congresista oficialista Moisés Guía cometió un exabrupto al pedir vacancia presidencial ► https://t.co/hDIJDk3RU6 pic.twitter.com/C59bjbI7a1— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 3 de febrero de 2017

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada