César Sandoval fue nombrado como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones. (Foto: MTC)
César Sandoval fue nombrado como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones. (Foto: MTC)

El ministro de Transportes y Comunicaciones, , negó que su designación haya sido por su militancia en el partido Alianza Para el Progreso () sino por lo que aseguró son sus “credenciales y experiencia”.

“De ninguna manera, yo no soy cupo ni cuota de nadie. Yo he sido designado para servir al país”, aseguró este viernes en declaraciones a Canal N.

Newsletter Mientras Tanto

Héctor Villalobos
LEE TAMBIÉN: César Sandoval, de adulador de César Acuña a ministro de Transportes: su historial salpicado por cuestionados nexos

Sandoval se encuentra afiliado al partido APP liderado por César Acuña, el segundo ministro en esta situación luego del titular de Salud, César Vásquez.

El flamante ministro reiteró que su nombramiento fue por su experiencia de dos décadas en el sector público y no por su partido político, del cual aseguró que se encuentra con licencia.

“Voy a estar al servicio de la patria, no al servicio de ningún partido político”, insistió.

César Sandoval también recordó que previamente fue miembro del Partido Aprista, donde trabajó en los despachos de Jorge del Castillo y Javier Velásquez Quesquén, quienes fueron presidentes del Consejo de Ministros.

LEE TAMBIÉN: César Sandoval: APP anuncia proceso disciplinario contra nuevo ministro de Transportes tras su designación

“El hecho de pertenecer a un partido político, no creo que ni la Constitución ni la ley pueden vetar a un funcionario público que reúne las credenciales, la experiencia y el profesionalismo para servir a la patria”, comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC