El mandatario insistió que ha llegado al Gobierno para “mejorar las cosas” y que si se comprueba que está “robando”, debe ser sacado incluso de Palacio de Gobierno. (Foto: El Comercio)
El mandatario insistió que ha llegado al Gobierno para “mejorar las cosas” y que si se comprueba que está “robando”, debe ser sacado incluso de Palacio de Gobierno. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El presidente de la República, , volvió a insistir que ha llegado al Gobierno para “mejorar las cosas” en el país y que si se comprueba que en su gestión se está “robando”, debe ser sacado incluso de Palacio de Gobierno.

MIRA: Aníbal Torres: “Convocamos una movilización y la movilización ya es delito, no pues”

Durante una reunión con más de 300 dirigentes de distintas bases sociales de la provincia Constitucional del Callao en Palacio de Gobierno, el mandatario les pidió estar vigilantes de su gestión.

“Creemos importante que en conjunto y en unidad con el pueblo vamos a corregir muchas cosas, pero quiero que ustedes también sean vigilantes de nuestra gestión”, expresó.

MIRA: Abogado de Pedro Castillo: “Se ha vulnerado la residencia del presidente de la República de forma flagrante”

“Así como ustedes son aguerridos de luchar contra los actos de corrupción de su región, los invito a estar vigilantes de la gestión nuestra y si a ustedes les consta que este Gobierno está robando, también tienen que salir al frente y si es posible, sacarnos de Palacio porque nosotros no hemos venido a robar ni un centavo al país ni faltarle el respeto, hemos venido a mejorar las cosas”, añadió.

MIRA: Investigación en curso contra el entorno de Pedro Castillo: los escenarios que tiene la fiscalía

Castillo Terrones volvió a defenderse de las acusaciones en su contra por presuntos actos de corrupción y enfatizó que lo único que se pretende es hacer creer al país que su Gobierno es igual a los anteriores.

“Los actos de corrupción saltan a la cara y piensan que esos actos de corrupción que han venido por años conjuntamente con la República, hoy quieren manchar y quieren hacer creer al país que este gobierno es igual a los anteriores. Han pasado muchos años y hemos sido testigos de eso”, manifestó.

Pedro Castillo

Cabe indicar que en la reunión también participaron colectivos, gremios de salud y de trabajadores (CGTP), movimientos juveniles de pesca artesanal y asociaciones de asentamientos humanos.