"¿El peritaje lo pagará el Apra con plata de narcoindultos?"
"¿El peritaje lo pagará el Apra con plata de narcoindultos?"
Redacción EC

La legisladora de Gana Perú y ex presidenta del Congreso Ana María Solórzano respondió ayer al comentario de Mauricio Mulder, quien dijo que el Partido Aprista podía pagar la prueba grafotécnica de la primera dama, , para determinar si las agendas que se le atribuyen son realmente suyas.

“Mauricio dice que le pagamos el peritaje [grafotécnico], ¿pero con qué? ¿Con plata de los narcoindultos? No, gracias”, aseveró la parlamentaria en diálogo con Canal N en defensa de Nadine Heredia.

Del mismo modo, Solórzano dijo que se tiene que respetar el proceso judicial para que sea el propio Ministerio Público el que contrate el perito para realizar la prueba grafotécnica a Nadine Heredia.

“Nosotros consideramos que una pericia no es de parte. Las agendas se han paseado, han hecho un ‘tour por Europa’ y han caído en manos de un perito de parte contratado por el señor Álvaro Gutiérrez y creo que lo correcto y más imparcial es respetar un proceso judicial”, argumentó.

Más temprano, el ex presidente Alan García también se manifestó en referencia al tema.

“Felicitaciones a la señora Humala, hace una buena labor como secretaria de propaganda de la candidatura aprista”, escribió el líder del partido de la estrella en su cuenta de Twitter.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...

: Álvaro Gutiérrez "debe temer a la justicia" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)