Políticos celebran el Día del Padre en las redes sociales
Políticos celebran el Día del Padre en las redes sociales
Redacción EC

En el Día del Padre, los políticos han aprovechado sus cuentas de Twitter para saludar a los padres peruanas y, en algunos casos, rendir homenaje a los suyos propios.

Entre estos está el ex presidente Alejandro Toledo, quien compartió una fotografía en la que aparece junto a su fallecido padre, Anatolio Toledo Campos. "Viejito lindo, te extraño. Un fuerte abrazo a los padres en su día", escribió el líder y fundador de Perú Posible en la red social.

Viejito lindo, te extraño. Un fuerte abrazo a los padres en su día. — Alejandro Toledo (@atoledomanrique)

Así como el ex mandatario, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también saludó a los padres en esta plataforma:

A todos los padres que aman, que protegen, que enseñan, que luchan por el futuro de sus hijos ¡Feliz día! ¡Feliz día papá! — Keiko Fujimori (@KeikoFujimori)

El ex ministro de Economía y Finanzas Pedro Pablo Kuczynski publicó en su cuenta de Twitter una imagen con su progenitor y les deseo a todos los padres peruanos un feliz día. 

¡Feliz Día a todos los padres! — PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

Del mismo modo, algunos de los congresistas de la República felicitaron también los homenajeados en el Día del Padre:

Feliz día a los padres del Perú A ti que exploras los caminos por los que han de transitar tus hijos, vas... — Marisol Espinoza (@MarisolEspinoz_)

Gracias a todos los padres que día a día trabajan y se esfuerzan por entregar un presente y un futuro a sus hijos por una sola razón: Amor.— Carmen Omonte (@CarmenOmonte)

Un saludo especial a todos los padres en su día. — Jaime Delgado (@jrdelgadoz)

Y así como su lideresa, parlamentarios de Fuerza Popular saludaron también a través de las redes:

De niño me sostuviste en tus rodillas. De adulto me sostienen tus valores. Feliz día papá!!!! — Juan Jo Díaz (@Juanjodiazdios)

Feliz Día del Padre a quienes todos los días se dan a sí mismos la oportunidad de ser grato ejemplo y apoyo firme y cercano de sus hijos— Martha Chávez (@MarthaChavezK36)

Saludo a todos los padres, especialmente a personal FFAA q cumplen su función con esmero y a ucayalinos q generan el desarrollo d la Región.— Carlos Tubino (@TubinoCarlos)

TAGS RELACIONADOS