PPK dialogó con congresistas de Acción Popular
PPK dialogó con congresistas de Acción Popular
Redacción EC

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski () se reunió esta tarde con legisladores de Acción Popular (AP) en el marco del diálogo que impulsa el Gobierno con las diferentes fuerzas políticas del país.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia del mandatario, en San Isidro, iniciándose a las 4:00 p.m. Duró poco más de una hora.

El presidente culmina reunión de congresistas de . — Martín León Espinosa (@mleonespinosa)

"Esta bancada nos ha apoyado en temas como el presupuesto. Ha sido una conversación muy buena. Ustedes recordarán que yo fui no solo ministro de Fernando Belaunde, sino también generente del Banco Central de Reserva en su primer gobierno. Tengo una gran simpatía con este grupo", dijo PPK a la prensa.

Por su lado, el vocero de la bancada de Acción Popular Yonhy Lescano refirió que se ha respaldado la convocatoria del presidente pues son "un grupo democrático".

"Tampoco vamos a negarnos a otras convocatorias de partidos políticos para llevar adelante el Perú. Hemos tratado asuntos importantes que tienen que ver con los aeropueros. La coordinación de la marginal de la selva. Hemos hecho llegar nuestra preocupación sobre los trabajadores CAS", detalló el portavoz acciopopulista.

En otro momento, PPK indicó que mañana se reunirá con presentantes del Partido Aprista Peruano y el Frente Amplio.

La semana pasada, PPK expresó su voluntad de dialogar con las fuerzas políticas del país en un ambiente de respeto mutuo, al considerar que “la campaña electoral ya terminó hace siete meses”.

MÁS EN POLÍTICA...

Congreso de la República clausuró primera legislatura 2016-2017 — Política El Comercio (@Politica_ECpe)