Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), recibió hoy la visita del ex congresista de Estados Unidos, Patrick J. Kennedy, quién llegó a nuestro país para participar del “Simposio Global en Salud Mental y Uso de Sustancias: Prioridades en la práctica y en la política”.

Cabe anotar que Lima será sede de uno de los eventos de salud mental más importantes de Latinoamérica. El evento abordará temas coyunturales como el uso de la marihuana, uso de otras sustancias y la salud, así como políticas públicas en salud mental, entre otros.

PPK sostuvo una cordial conversación con el ex parlamentario demócrata del estado de Rhode Island abordando diversos temas. El político estadounidense Patrick J. Kennedy ha luchado durante su carrera por mejoras en la atención de salud mental.

Patrick Kennedy llegó acompañado de su esposa Amy Savell al domicilio de PPK ubicado en el distrito de San Isidro, donde fueron recibidos también por la primera dama, Nancy Lange.

Al culminar la visita, Patrick J. Kennedy obsequió al jefe del Estado un busto del rostro de su tío, el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

MÁS EN POLÍTICA...

Las semana política en fotos: Ollanta Humala, Kenji Fujimori, PPK y más ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS