Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

PPK, Saavedra y más: ¿Cómo cambió su aprobación?

Averigua cómo ha ido evolucionando la aprobación de los poderes del Estado y del ministro cuyo nombre es el más mencionado

PPK, Saavedra y más: ¿Cómo cambió su aprobación?

La aprobación los tres poderes del Estado ha experimentado una baja en el último mes según una encuesta publicada por Ipsos y El Comercio. Tanto PPK, como el Congreso de la República y el Poder Judicial han visto disminuir su apoyo.Follow @politica_ecpe

En tanto, la aprobación del congresista más cuestionado desde el Legislativo en las últimas semanas se ha mantenido en 40% en los últimos tres meses de su gestión.

Jaime Saavedra obtuvo el 44% de aprobación según la encuesta de Ipsos de setiembre y, tras disminuir cuatro puntos porcentuales en octubre, se ha mantenido hasta la encuesta de diciembre.

Por su parte, PPK mostró un ascenso desde julio, cuando empezó su gobierno con 56% de aprobación, hasta setiembre, cuando logró un pico de 63%. Sin embargo, los últimos tres meses disminuyó hasta 48%.

De la misma manera, el Congreso de la República, que inició su gestión con 24%, llegó a un pico de 46% en agosto y setiembre, para luego caer hasta 32% en diciembre.

La aprobación deel Poder Judicial llegó hasta su punto más alto en agosto, para llegar al 26% de aprobación en diciembre.

LEE TAMBIÉN

Defensa de #GregorioSantos pide identidad de colaboradores eficaces ►https://t.co/3tTpfyXXbf (Por @GiovannaCP) pic.twitter.com/mBaottrBl0— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 13 de diciembre de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada