El ftbol genera pasiones, yms an si se trata de encuentros protagonizados por la seleccin nacional. As lo demostr el virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien se anim a comentar el triunfo de Per sobre Brasil por 1 0 que le dio a la bicolorel pase a cuartos de final de la Copa Amrica Centenario 2016.

El lder de Peruanos por el Kambio brind una entrevista al dominicalCuarto poder. Al finalizar dicho encuentro, el economista le dijo al conductor del programano hemos hablado de ftbol.

En el marco de ello, PPK felicit el esfuerzo realizado por la seleccin peruana, as como la clasificacin a la siguiente instancia del torneo continental.

De otro lado, asever que el gol marcado por el ariete peruano Ral Rudiaz no fueconcretadocon la mano.

Eso de que puso la mano no es cierto. Le peg la bola aqu [muslo] y puso la mano atrs. Esa es mi visin.Los felicito, [fue] un partido maravilloso, destac PPK sobre el partido entre Per y Brasil.

Vale precisar que luego de este encuentro disputado por la seleccin peruana por el grupo B de la Copa Amrica Centenario 2016, el combinado patriodisputar su pase a semifinales contra Colombia el prximoviernes17 de junio en el MetLife Stadium, enNew Jersey.

MS EN POLTICA