Punto Visual insiste en que no pidió intermediación de terceros
Punto Visual insiste en que no pidió intermediación de terceros
Redacción EC

insistió hoy en que no solicitó la ayuda de terceros para conseguir la renovación del contrato que tenía con el colegio Alfonso Ugarte por el uso de un panel publicitario.

De esta manera, la compañía negó que

Por medio de un comunicado, Punto Visual precisó también que el 98% de sus negocios los hace con el sector privado y solamente 2% con el público. En esa línea, indicó que “resulta ilógico e irrazonable pensar que la empresa pueda poner en riesgo todos sus negocios, su prestigio y su honra intentando influenciar en las decisiones de terceros”

“La empresa no ha solicitado a nadie que interceda por ella, no lo ha hecho y nunca lo hará, puesto que Punto Visual siempre ha sido contratada luego de seguir todos los procedimiento que señala la ley y las sanas prácticas de gobierno corporativo, tanto en el sector público como en el privado”, agregó la empresa, cuyo gerente general, Alberto Luis de Azambuja Pasara, sería pareja de la parlamentaria oficialista .

Además, la compañía reiteró que no podía participar en la licitación que convocó el ex director del Alfonso Ugarte para la instalación de paneles publicitarios, porque mantiene un juicio con la Municipalidad de San Isidro, que prohibió la colocación de estos paneles por medio de una ordenanza.

Los argumentos de la compañía de publicidad, sin embargo, se contraponen con las cartas notariales que envió a la dirección del referido plantel en diciembre del 2013.

Según los documentos, que constató este Diario, Punto Visual mostró su interés en renovar el contrato, pese a que un mes antes la dirección del centro educativo les informó que no lo harían en virtud del Decreto Supremo 028-2007.