"Rap de Urresti degrada la política", dicen Apra y fujimorismo
"Rap de Urresti degrada la política", dicen Apra y fujimorismo

El video musical en el que  ataca a Alan García y Keiko Fujimori fue criticado hoy por representantes del Partido Aprista y Fuerza Popular, quienes consideraron que el ex ministro del Interior degrada la política.

La legisladora fujimorista Martha Chávez manifestó que este tipo de acciones "pintan de cuerpo entero" a Daniel Urresti, por lo que no merece una respuesta de la lideresa de su agrupación política, Keiko Fujimori.

“Esa es una ridiculez. Los políticos que se prestan a ese tipo de acciones ya tienen señalado su propio camino. No se toma la política en serio. Además, no solo se ha referido a sus adversarios sino también a gente cercana a su propio partido, como el señor Omar Chehade”, dijo en diálogo con El Comercio.

Una posición similar es la del ex primer ministro aprista Jorge del Castillo, quien sostuvo que a pesar de haber conocido a mucha gente pintoresca en política, ninguno mostró “el nivel de Daniel Urresti”.

“Esto nos hace un profundo daño a todos porque la ciudadanía nos empieza a ver de un modo errado. Los políticos no son payasos. Es más, él ni siquiera es político”, expresó Del Castillo en diálogo con este Diario.

Agregó que este tipo de incidentes deberían ser observados por el Ejército Peruano, pues “hacen creer, equivocadamente, que así se manejan las cosas al interior de ese ente”. “Creo que ya es hora de que alguien allí solicite que se emprendan medidas contra gente que daña la imagen de esa institución”, zanjó.

MÁS EN POLÍTICA...

. niega haber reconocido que las agendas son suyas ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)