Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Reproches y críticas: así se iniciaron los políticos en Twitter

Nadine Heredia criticó blindaje a Alan García y Ollanta Humala ensalzó la "gran tranformación". Mira esta selección

Reproches y críticas: así se iniciaron los políticos en Twitter

Reproches y críticas: así se iniciaron los políticos en Twitter

Nuestros políticos no han sido ajenos a las redes sociales. Muchos de ellos, si no todos, han encontrado en estos espacios, sobre todo en Twitter, un escenario ideal para expresar sus opiniones sobre el tema del momento, marcar la agenda del día o responder a alguna crítica.

Por ejemplo, Alan García no pierde oportunidad para criticar al gobierno de Ollanta Humala, o hacerle una recomendación al jefe de Estado. Nadine Heredia los utiliza para aclarar a sus críticos o para publicar comunicados del Partido Nacionalista, el cual preside.

Casos similares son las de los congresistas Mauricio Mulder, Luciana León, Octavio Salazar o Martha Chávez. Los usos que le dan son diversos, pero si hay algo que los caracteriza a todos ellos es que iniciaron su participación en Twitter con mucho entusiasmo y, a excepción de Lourdes Flores,  se mantienen aún como fervientes tuiteros.

Repasa en esta línea de tiempo los primeros tuits de los políticos peruanos, gracias a esta herramienta habilitada este jueves por Twitter.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada