Santiago Gastañadui: "Todo Graph nunca fue de Nadine Heredia"
Santiago Gastañadui: "Todo Graph nunca fue de Nadine Heredia"
Redacción EC

El congresista de Gana Perú negó ayer que la imprenta Todo Graph, que él le compró al empresario Martín Belaunde Lossio en el 2006, haya sido de la presidenta del Partido Nacionalista .

No obstante, el legislador oficialista indicó que la esposa del presidente de la República habría ofrecido los servicios de Todo Graph a María Elena Llanos, ex amiga de ella, para promover contratos con el Hotel Los Delfines.

"La señora Nadine le contó [a María Elena Llanos] que su hermano Ilan era el gerente general de esta empresa y qué podía ofrecerle", aseguró en diálogo con el programa de TV 'No Culpes a la Noche'.

En otro momento, Santiago Gastañadui indicó que Todo Graph facturó hasta S/.800 mil al año en cierto período, pero que en la actualidad ya no genera ganancias.

“En las mejores épocas facturábamos S/.800 mil al año. […] Mi empresa ya no genera ventas”, mencionó.

Por otro lado, el nacionalista cuestionó la validez de las declaraciones hechas por Llanos en torno a Nadine Heredia, y la invocó a mostrar pruebas de lo que ha argumentado ante los medios de comunicación respecto a personas allegadas al Partido Nacionalista.

“Cualquier cosa te pueden decir. Uno no puede tener como testigo válido a alguien que tiene una enemistad contra quien va a declarar. Ella ha declarado que rompieron la amistad porque no la ayudaron para que su hija no salga del país, bueno, mira”, ultimó.

LEE TAMBIÉN...

Daniel Figallo reiteró que como ministro de Justicia nunca quiso proteger a Belaunde Lossio ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)