"Estoy segura de que Toledo responderá por cita con Orellana"
"Estoy segura de que Toledo responderá por cita con Orellana"
Redacción EC

La congresista (Perú Posible) se pronunció sobre que tuvieron , con el encarcelado abogado en 2009 y dijo estar segura que el líder de su partido responderá por este hecho.

"Tengo la seguridad de que Alejandro Toledo, en su momento va a responder. No solo él sino el resto de personas que estuvieron en esa reunión", éxpresó Carmen Omonte en entrevista en "Al estilo Juliana".

"Los dirigentes y congresistas que hemos entrado al partido luego del gobierno (sic) del 2011 no teníamos conocimiento de esta ni de ninguna otra reunión", indicó la congresista sobre la reunión.

Sin embargo, Omonte se adherió a las declaraciones del secretario general de su partido, Marcial Ayaipoma, quien afirmó que Perú Posible no recibió "en absoluto" de Rodolfo Orellana para la campaña del 2011.

En esa línea, la peruposibilista dijo que "estamos en una campaña electoral y para nadie es nuevo que esta va a ser más dura, turbulenta, complicada y con más barro y sangre que las anteriores".

También, Carmen Omonte negó que, en el marco de las acusaciones contra Alejandro Toledo, haya pensado en renunciar a Perú Posible. "Es imposible que haga eso", dijo.

"Cuando decidí inscribirme en el partido tras haber sido elegida congresista en el 2011, lo hice pensando que Perú Posible era un posibilidad realmente valiosa de gobierno", enfatizó finalmente.

MÁS DE ALEJANDRO TOLEDO...

“Rodolfo Orellana nunca fue financista de ”, señala Perú Posible ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)