Sheput lamenta “puyas y adjetivos” en debate por Chinchero
Sheput lamenta “puyas y adjetivos” en debate por Chinchero
Redacción EC

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, , lamentó que el congresista Víctor Andrés García Belaunde y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, hayan protagonizado un impasse a raíz de la adenda al contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

“En este caso él [Víctor Andrés García Belaunde] está equivocado. Y lamento mucho que esto haya entrado en este intercambio de puyas y de adjetivos que empobrece el debate”, opinó Juan Sheput en diálogo con RPP.

Cabe recordar que Víctor Andrés García Belaunde llamó al titular de Transportes “vende patria” por firmar la adenda del aeropuerto de Chinchero con la empresa Kuntur Wasi. Por su parte, Martín Vizcarra decidió presentar una denuncia contra el legislador de Acción Popular ante la Comisión de Ética del Congreso.

Por otro lado, el parlamentario oficialista consideró “ridículo” que se quiera interpelar a Martín Vizcarra por la foto en la que aparece junto al presidente del directorio de Kuntur Wasi, Carlos Vargas Loret de Mola. Además, agregó que la bancada de Fuerza Popular no tiene argumentos sólidos para cuestionar la licitación del aeropuerto de Chinchero.

“Me siento anonadado de esta vocación por el ridículo que pueden hacer algunos queriendo cuestionar a un ministro por una fotografía”, estimó Juan Sheput.

“El fujimorismo y la oposición no tienen argumentos técnicos para cuestionar el proceso de licitación del aeropuerto de Chinchero. Cuando uno les pregunta por qué es nociva se van por las ramas, porque no tienen argumentos de fondo”, añadió.

MÁS EN POLÍTICA...

PPK: "Cuestionan sin base a Martín Vizcarra, yo lo defiendo a rajatabla" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)