Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Susana Villarán: "No me equivoqué cuando llamé a votar por PPK"

La ex alcaldesa de Lima destacó el mensaje a la nación que el nuevo presidente del Perú dio ayer en el Congreso

Susana Villarán: No me equivoqué cuando llamé a votar por PPK

Susana Villarán: No me equivoqué cuando llamé a votar por PPK

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán saludó el mensaje a la nación que ofreció ayer el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el Congreso de la República. Además, destacó que el mandatario haya tocado el flautín junto a la sinfónica juvenil de Manchay.

"No me equivoqué al hacer activismo llamando a votar por él [PPK] en la segunda vuelta. Un hombre sencillo que se mezcla, rompiendo el protocolo, con los niños de la orquesta de Manchay y a quienes les pide prestada la flauta para tocar con ellos 'El Cóndor Pasa'", escribió Susana Villarán en su página de Facebook.

La también ex candidata a vicepresidenta por el Partido Nacionalista añadió que "solo quien lleva la política en las entrañas afina sus notas para llegar con su música a la gente a quien se debe".

Sobre el mensaje a la nación de PPK, Susana Villarán dijo que el discurso le mostró "al republicano asumiendo las riendas del gobierno hasta el 2021, al bicentenario".

"Su mensaje fue redactado para inspirar en el sueño de un Perú moderno sin desigualdad, sin discriminación, con mujeres disfrutando plenamente de todos sus derechos, con acceso real a una educación de calidad", agregó Susana Villarán en su post.

"Un mensaje que colocó la esperanza en el centro", anotó la ex burgomaestre.

Por último, Susana Villarán advirtió que "pudo ser otro el escenario". "Estuvimos a un pelo que ganara [Keiko] Fujimori y, entre muchos y su propio esfuerzo, logramos esta realidad", resaltó.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Susana Villarán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada