Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Toledo a Gastón Acurio: "Dar terreno fue un granito de arena"

Ex mandatario se refirió de nuevo a polémica que sostuvo con Gastón Acurio sobre la escuela gastronómica de Ventanilla

Toledo a Gastón Acurio: Dar terreno fue un granito de arena

Toledo a Gastón Acurio: Dar terreno fue un granito de arena

El ex presidente Alejandro Toledo manifestó que la adjudicación de un terreno en el distrito limeño de Ventanilla "fue un granito de arena" en la posterior creación de la Escuela de Cocina de Pachacútec, fundada por el cocinero Gastón Acurio.

Alejandro Toledo aclaró esto a través de su cuenta de Twitter, luego de haber polemizado con Gastón Acurio sobre el rol de su gobierno en la creación de la referida escuela. 

Más temprano, el líder de Perú Posible había manifestado que fue su gestión la que "inició" la referida escuela. "Saludo el encuentro de Jim Yong Kim [presidente del Banco Mundial] y Gastón Acurio con los alumnos de Pachacútec, escuela gastronómica que iniciamos en nuestro gobierno", había escrito en su cuenta de Twitter.

Ese comentario mereció la respuesta de Acurio, quien, a través de la misma red social, expresó que "la escuela la iniciamos en el 2007 [a un año de concluido el gobierno de Alejandro Toledo]". "Nunca hemos recibido apoyo de los distintos gobiernos", destacó.

Ante tal aclaración, el ex mandatario le recordó a Gastón Acurio que fue si gobierno el que adjudicó el terreno para crear la escuela gastronómica. "Sin terreno no habría proyecto", remarcó.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alejandro Toledo

Gastón Acurio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada