Urresti a Keiko: "Invierta en la salud mental de su hermano"
Urresti a Keiko: "Invierta en la salud mental de su hermano"
Redacción EC

El ex ministro del Interior  arremetió contra  después de que este opinara que el sobre las carnes cancerígenas es utilizado como una cortina de humo para favorecer a Nadine Heredia.

"Señora K [Keiko]: Por favor, invierta un poquito en la salud mental de su hermanito 'Rain Man', ya quemó totalmente", escribió el ex precandidato presidencial en su .

Así, Daniel Urresti hizo referencia a la película 'Rain Man' (1988), en la que Dustin Hoffman interpreta a un hombre con autismo que desarrolla un vínculo con su hermano menor, a quien conoce recién después de la muerte del padre de ambos.

"Señora candidata de los ricos: Me da pánico saber que Ud. comparte genes con 'Rain Man' [...] Ya es oficial: nuestra principal preocupación es que la candidata de los ricos comparte genes con su hermano Kenji Fujimori", agregó.

Pese a las críticas que recibió por sus declaraciones acerca del estudio de la OMS, el legislador fujimorista insistió en que el "inusual despliegue mediático" sobre este asunto le genera suspicacias. 

"¡Tercer día hablando de carnes rojas!. Bien por la salud, pero distrae de los anticuchos del Gobierno. Mal por la salud democratica", consideró Kenji Fujimori, aunque no ha respondido a los comentarios en su contra de Daniel Urresti.

MÁS EN POLÍTICA...