Urresti presentó nuevo rap contra Keiko Fujimori y Alan García
Urresti presentó nuevo rap contra Keiko Fujimori y Alan García
Redacción EC

El ex ministro del Interior  interpretó ayer otro video musical con referencias directas al ex presidente y la lideresa de Fuerza Popular .

El precandidato del Partido Nacionalista indicó en esta canción que desea postular a la presidencia de la República y llegar a la Palacio con la finalidad de "darle tranquilidad a la gente".

Asimismo, criticó la relación del ex jefe de Estado Alan García con el Caso 'narcoindultos'. Además, celebró la reacción de algunos miembros del Partido Aprista frente a su primera interpretación musical.

"Y usted señor García váyase con sus bultos, porque ya está fregado por tantos 'narcoindultos' [...] los compañeros me critican, mi canción les saca pica, se olvidan del faenón, y que el teteo es su canción", versa el rap de Daniel Urresti presentado ayer en el programa "La noticia rebelde".

Por otro lado, el ex titular del Interior aseveró que a Keiko Fujimori le favorece que su padre, el ex mandatario Alberto Fujimori, continúe en prisión en pos de ser la vencedora en los comicios electorales de 2016. 

"Keiko Fujimori se preocupa por lo que yo digo, ella con su gringo solo piensa en eso, pero para ganar las elecciones le conviene que su papi siga preso", sostuvo.La semana pasada, Daniel Urresti entonó un primer rap en el mismo programa televisivo. Dicha canción recibió las críticas de miembros del Partido Aprista y de Fuerza Popular, quienes coincidieron en que este tipo de acciones "degradan la política".

MÁS EN POLÍTICA... 

. también habría simulado contrato con empresa Apoyo Total — Política El Comercio (@Politica_ECpe)