Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

"Vargas Llosa está más afectado del hígado que del corazón"

Kenji Fujimori respondió a Nobel de Literatura por críticas que hizo hace cinco días a su hermana, Keiko Fujimori

Vargas Llosa está más afectado del hígado que del corazón

Vargas Llosa está más afectado del hígado que del corazón

El congresista Kenji Fujimori se pronunció sobre críticas que hizo Mario Vargas Llosa a su hermana, la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, y dijo que el escritor no ha cumplido como "garante" del gobierno de Ollanta Humala.

"Hoy, Mario Vargas Llosa elige un nuevo ahijado [Pedro Pablo Kuczynski], pero no cumple con rendir cuentas como garante de los escándalos de corrupción de sus avalados", expresó Kenji Fujimori en entrevista con el diario "Expreso".

"Vargas Llosa demuestra que está más afectado del hígado que del corazón, pero nosotros no tenemos por qué solventar sus hepabiontas", anotó el hijo del condenado ex presidente Alberto Fujimori.

El reciente sábado, el Premio Nobel de Literatura criticó las posibles candidaturas presidenciales de Keiko Fujimori y Alan García, durante la edición 71 de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Mario Vargas Llosa dijo que si Keiko Fujimori llega al poder, Alberto Fujimori será quien dirija el país. "Si esta señora sube a la presidencia de la República, el dictador va a salir de la cárcel a gobernar a través de la hija", refirió.

"¿Las elecciones van a legitimar la dictadura o van a legitimar la corrupción? Espero que no ocurra", añadió el escritor, en referencia a Fujimori y García, respectivamente.

MÁS DE MARIO VARGAS LLOSA...

Tags Relacionados:

Mario Vargas Llosa

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada