Velásquez sobre postulación de Hart: Posibilidad ya se descartó
Velásquez sobre postulación de Hart: Posibilidad ya se descartó
Redacción EC

Pone paños fríos. El legislador aprista refirió hoy que la participación del piloto en la lista al Parlamento de su agrupación ha quedado descartada.

"Era una posibilidad. Había una sugerencia. Es un gran chico [Mario Hart] que no solo tiene buena imagen, sino que es un buen profesional, pero las listas ya están cerradas hace unas tres semanas", dijo al diario "Correo".

Velásquez Quesquén detalló que Mario Hart tiene una trayectoria correcta, sin embargo subrayó que la lista al Congreso del Partido Aprista Peruano ya se encuentra cerrada.

"Fue una propuesta hecha por los jóvenes y la Dirección Nacional lo evaluó. [Mario Hart] también tiene sus actividades. Fue una sugerencia como muchas de las que nos han hecho", agregó. 

Vale anotar que el ex mandatario y candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, indicó que sería un "honor" que Mario Hart forme parte de su lista al Congreso por Lima.

Convocatoria sorprendió
Una fuente cercana al piloto conversó con El Comercio y reveló que Mario Hart ha mantenido conversaciones con el partido de la estrella desde setiembre del 2015.

Sin embargo, se detalló que alcanzó propuestas relacionadas a la cultura vial y el respeto de estas normas, mas nunca dialogó sobre la posibilidad de que integre la plancha congresal de esa agrupación, por lo que el anuncio de su eventual candidatura resultó ser para él "una sorpresa".

De otro lado, se conoció que Mario Hart, quien se halla en Tacna, conversará con las más altas esferas del Partido Aprista Peruano en los próximos días.

MÁS EN POLÍTICA...