Velásquez Quesquén confía en eficiencia de Pablo de la Flor
Velásquez Quesquén confía en eficiencia de Pablo de la Flor
Redacción EC

El vocero titular de la Célula Parlamentaria Aprista, , consideró que el empresario Pablo de la Flor, designado hoy como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, genera expectativas y esperanzas de cumplir una buena labor al frente de este organismo.

“Tengo buenas referencias y esperanzas de que pueda cumplir con eficiencia el cargo que le da el Gobierno en el marco de la reconstrucción”, opinó Javier Velásquez Quesquén en diálogo con RPP.

Mediante una resolución suprema, el Poder Ejecutivo nombró al ex viceministro de Comercio Exterior Pablo de la Flor a cargo del organismo que implementará el plan integral de rehabilitación y reconstrucción de las zonas afectadas por las lluvias y huaicos en el país.

Asimismo, Javier Velásquez Quesquén sostuvo que la experiencia del economista en empresas privadas y su apoyo a iniciativas de inversión beneficiarán a las poblaciones más vulnerables.

“Pablo de la Flor tiene amplia experiencia en el sector privado, donde en los últimos años ha venido promoviendo varias alianzas público privadas (APP) a través de la empresa que representaba, siendo la que más proyectos presentó”, señaló el portavoz del Apra.

MÁS EN POLÍTICA...

El 43% de la población apoya gobierno de PPK, según encuesta de Datum ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)