Módulos Temas Día

Más en Política

Alan García espera “algo concreto” en el diálogo entre PPK y Keiko Fujimori

El ex presidente se expresó así tras considerar que se ha producido el aumento de la delincuencia y del desgobierno

Alan García, PPK, Keiko Fujimori

(Foto: Archivo El Comercio)

“El saqueo a las víctimas muestra el aumento de la delincuencia y del desgobierno. Hagan algo concreto en el diálogo de hoy”, expresó Alan García. (Foto: Archivo El Comercio)

(Foto: Archivo El Comercio)

El ex presidente Alan García dijo esperar que el diálogo entre el presidente Pedro Pablo Kuczuynski (PPK) y Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, llegue a acciones concretas.

García Pérez se pronunció al respecto a través de Twitter. Ello tras aludir al accidente que dejó 9 muertos y 48 heridos en el cerro San Cristóbal, en Lima, y recordar que un grupo de sujetos robó pertenencias de las víctimas.

“El saqueo a las víctimas muestra el aumento de la delincuencia y del desgobierno. Hagan algo concreto en el diálogo de hoy”, expresó Alan García.

Como se ha informado, la reunión entre PPK y Fujimori está pactada para las 4 p.m. en Palacio de Gobierno.

Se trata de la segunda reunión entre ambos en lo que va del gobierno. La primera fue en diciembre del 2016 en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani. A diferencia de ese encuentro, hoy no habrá un mediador.

Los temas a abordar son: seguridad, empleo, reactivación económica (propuestos por el Ejecutivo), lucha contra la corrupción y la reconstrucción de las zonas afectadas por El Niño costero (sugeridos por Fujimori).

Tags Relacionados:

Alan García

PPK

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías