Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

García sobre México: “Se producirá un cambio a favor de los pobres”

El ex mandatario envió un mensaje previo a las elecciones en ese país, en las que se elegirá al nuevo presidente de la República

Alan García

“Mañana, en la tierra de Juárez y Zapata, se producirá un cambio en favor de 50 millones de pobres. Que Dios y la justicia social acompañen al próximo gobierno”, dijo Alan García. (Foto: Archivo El Comercio)

El ex presidente Alan García Pérez  se pronunció a propósito de las elecciones generales en México, que se realizarán este domingo 1 de julio, y refirió que “se producirá un cambio en favor” de las personas de bajos recursos de ese país.

Cabe señalar que ya días antes Alan García había mostrado que su favorito para los comicios de México es Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien es candidato de la izquierda.

“Mañana, en la tierra de Juárez y Zapata, se producirá un cambio en favor de 50 millones de pobres. Que Dios y la justicia social acompañen al próximo gobierno”, dijo Alan García en Twitter.

Actualmente AMLO lidera en todos los sondeos de México con su discurso de acabar la corrupción, la violencia e impulsar la economía.

“El ánimo de la sociedad y las encuestas indican que vamos a ganar las elecciones el próximo domingo”, refirió López Obrador al cierre de su campaña.

A través de la misma red social, Alan García manifestó que con AMLO se podría continuar la iniciativa de “unir las democracias con más desarrollo y para unir México con Latinoamérica”.

MÁS EN POLÍTICA:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada