Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Las reacciones de Alan García sobre las investigaciones en su contra

El fallecido ex presidente fue un activo usuario de Twitter, red social en la que comentaba asuntos de coyuntura y casos fiscales que lo involucraban

Alan García

Alan García falleció luego de dispararse en la cabeza cuando la fiscalía y la policía llegaron a su casa para efectuar una orden de detención preliminar. (Jesús Saucedo / El Comercio)

El ex presidente Alan García falleció el miércoles último tras dispararse en la cabeza cuando representantes de la policía y la fiscalía llegaron a su domicilio con una orden de detención preliminar en su contra, a raíz de las investigaciones por el Caso Lava Jato. 

García era un activo usuario de Twitter, donde acumulaba más de 737 mil seguidores. En su cuenta abordaba diferentes temas: desde críticas a los gobiernos de turno hasta llamados de alerta por el incremento de casos de anemia infantil y una férrea defensa frente a las investigaciones en su contra. 

Tras un breve análisis de los tuits escritos por el ex mandatario en los últimos 30 días, identificamos que "anemia infantil", "Vizcarra", "gobierno", "anemia" y "piloto" fueron las palabras más empleadas por García

Nube de palabras

Nube de las palabras más utilizadas por Alan García en su cuenta de Twitter durante los últimos 30 días.

También exploramos cuáles habían sido las reacciones del ex presidente en Twitter durante los episodios más importantes de las investigaciones en su contra. Así elaboramos esta línea de tiempo: 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada