Módulos Temas Día

Más en Política

Beingolea presenta su precandidatura a la Alcaldía de Lima por el PPC

Marco Álvarez (alcalde de San Borja), el futbolista Leao Butrón, la actriz Ebelin Ortiz y Andrea Lanata (regidora en San Isidro) figuran entre sus precandidatos a regidores

Alberto Beingolea

Alberto Beingolea apunta a ser el candidato del PPC a la Alcaldía de Lima. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

El ex congresista y actual presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, participará como precandidato a la alcaldía de Lima en el proceso de democracia interna que realizará su agrupación.

De acuerdo a lo dispuesto por el PPC, este domingo 20 de mayo se realizarán los plenarios electorales en donde se definirán a los candidatos que participarán en las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre. La modalidad de elección será por delegados.

Beingolea está definiendo al momento su lista completa de precandidatos a regidores.

Según se pudo conocer, en la lista figura el actual alcalde de San Borja, Marco Álvarez, como teniente alcalde.

Asimismo, se incluye al futbolista Leao Butrón, la actriz Ebelin Ortiz y Andrea Lanata, regidora en San Isidro, entre los precandidatos a regidores de la comuna metropolitana.

Beingolea había manifestado hace unos días que esta semana definiría su postulación a la Alcaldía de Lima. “No ocultaré que mi candidatura es una de las posibles, está dentro del proceso que estoy evaluando”, dijo además a inicios de abril a este Diario.

El Tribunal Nacional Electoral del PPC publicó la información preliminar, pues en la lista de 39 precandidatos a regidores hay algunos espacios que dicen "por designar".

PPC, Alberto Beingolea

(PPC)

Tags Relacionados:

Alberto Beingolea

PPC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada