Módulos Temas Día

Más en Política

Alberto Fujimori fue dado de alta tras pasar dos días en clínica

El ex mandatario se retiró a su casa ubicada en La Molina, luego de permanecer internado desde el miércoles producto de una deshidratación

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori fue internado por un cuadro de deshidratación generado por una gastroenterocolitis muy fuerte con diarreas. (Foto: El Comercio / Video: Canal N)

La mañana de este viernes, el ex mandatario Alberto Fujimori fue dado de alta y abandonó la clínica Centenario, ubicada en Pueblo Libre, lugar donde permanecía internado producto de un cuadro de deshidratación severa.

Como se informó, Alberto Fujimori fue hospitalizado el pasado miércoles en la clínica y, según informó su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, la deshidratación fue a consecuencia de una gastroenterocolitis muy fuerte con diarreas.

Fujimori se trasladó en una silla de ruedas hasta una camioneta de seguridad del Estado que ya lo esperaba a la salida de la clínica Centenario.

El ex presidente se retiró sin brindar alguna declaración. Se pudo observar que se encontraba solo, sin la compañía de algunos de sus hijos como Keiko y Kenji Fujimori.

Precisamente, en diálogo con Correo, Miguel Pérez Arroyo, abogado del ex presidente, indicó que su patrocinado se encuentra “con mucho pesar y con mucho dolor” por las discrepancias entre sus dos hijos.

Luego de ser dado de alta, el ex mandatario Alberto Fujimori llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Pontevedra, urbanización La Estancia (La Molina).

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada