Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Alberto Fujimori a su hija Keiko: "Tu hoja de vida es el mejor escudo"

El ex mandatario envió un mensaje a su hija mayor a través de su cuenta de Twitter, en el marco del pedido de prisión preventiva solicitado contra ella

Alberto Fujimori

El último mensaje que envió el mandatario a través de Twitter fue el pasado 21 de octubre. (Foto: Reuters)

El ex presidente Alberto Fujimori envió un mensaje a través de sus cuentas en redes sociales en el que respalda a su hija mayor, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ante el pedido de prisión preventiva por 36 meses formulado en su contra.

A través de Twitter, el ex jefe del Estado, actualmente internado en la clínica Centenario Peruano Japonesa por problemas de salud, indicó que el mejor argumento que tiene a favor Keiko Fujimori es su "hoja de vida".

"Sigue adelante, Keiko, tu hoja de vida es el mejor escudo frente a la arbitrariedad y la injusticia. Estos momentos tan difíciles nos seguirán uniendo cada día más", remarcó Alberto Fujimori.

El ex mandatario acompañó su mensaje de apoyo con un video de la intervención de Keiko Fujimori durante la audiencia donde se revisa el pedido presentado por el fiscal José Domingo Pérez a causa de una investigación por presunto lavado de activos.

Así, el ex mandatario vuelve a pronunciarse sobre la situación legal de su hija mayor, pues el pasado 21 de octubre había solicitado "un proceso justo para mi hija, nada más".

La lideresa de Fuerza Popular, por su lado, ha señalado que espera que el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, no tome una decisión antes de haber evaluado correctamente sus alegatos y los de su defensa legal. 

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ