El médico de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, (Foto: El Comercio)
El médico de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El ex congresista y médico de cabecera del indultado Alberto Fujimori, , lamentó “la actitud infraterna” de algunos miembros de Fuerza Popular con respecto a y comentó que, en cierta forma, muchos de ellos ahora son congresistas gracias al hijo menor del ex presidente.

“En todos los partidos siempre hay matices, hay vertientes, discrepancias. A Kenji lo agreden desde el principio, y solo por su postura diferente", declaró Aguinaga en el programa ‘En Primer Plano’ de Willax Televisión.

El ex legislador fujimorista indicó que "se han olvidado que [Kenji] es el congresista más votado durante dos períodos. Gracias a él aumentó la cifra repartidora y muchos son congresistas. Muchos del partido se comportan como antifujimoristas".

En otro momento de la entrevista, Alejandro Aguinaga sostuvo que para él "Kenji es el Tsunami del siglo XXI”.

También se refirió al indultado ex mandatario. Manifestó que actualmente tiene restringidas sus actividades. “No ve televisión y sus actividades físicas están restringidas porque ha bajado mucho de peso. Está en tratamiento permanente y tiene dos personas que lo ayudan", acotó.