Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Allan Wagner negó haber recibido la propuesta de asumir la PCM

El presidente de la Asociación Civil Transparencia destacó la labor realizada por el renunciante primer ministro César Villanueva en la Presidencia del Consejo de Ministros

Allan Wagner

Mi convicción profunda es que el momento de aceptar un cargo tan importante y delicado como este ya pasó para mí", señaló Allan Wagner. (Foto: GEC/ Video: Canal N)

El presidente de la Asociación Civil Transparencia, Allan Wagner, descartó este viernes haber recibido una propuesta para presidir la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y dijo creer que no aceptaría un cargo tan importante "en este momento" de su vida.

"No, yo quiero desmentir esas versiones [de haber recibido la propuesta de encabezar la PCM] y señalar que, además, mi convicción profunda es que el momento de aceptar un cargo tan importante y delicado como este ya pasó para mí", sostuvo en diálogo con Canal N.

En ese sentido, el también ex canciller destacó este viernes la labor realizada por el renunciante primer ministro César Villanueva a cargo de la PCM.

"Yo creo que tenemos que felicitar al primer ministro César Villanueva por la labor que ha realizado. Ha sido una labor esmerada, de gran lealtad y confianza", agregó.

Como se conoce, Allan Wagner encabezó la Comisión de Reforma del Sistema de Justicia creada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y cuyo rol fue el de presentar propuestas para mejorar el sistema judicial.

Tags Relacionados:

PCM

Allan Wagner

César Villanueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada