Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Anel Townsend: No participé en recaudación de fondos para campaña por el No

La ex vocero del No afirmó que para sus actividades se le asignó “una pequeña suma que cubrían los gastos de movilidad y viáticos"

Anel Townsend y Susana Villarán

Susana Villarán con Anel Townsend, quien fue la vocera de la campaña contra la revocación. (Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

La ex congresista y ex ministra de la Mujer Anel Townsend, quien fuera vocera política de la campaña del No a la revocación de la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán, reapareció ayer para pronunciarse por las últimas revelaciones sobre el dinero que Odebrecht y OAS entregaron para ese proceso.

“Como vocera de dicho movimiento no tuve ninguna participación en la recaudación de fondos, ni en la contratación de publicidad radial, televisada, impresa, de paneles o de cualquier índole”, escribió en su cuenta de Facebook.

► Susana Villarán admite que sabía de aportes de Odebrecht y OAS a sus campañas
Juez dicta 18 meses de prisión preventiva para José Miguel Castro

Townsend recordó que en el 2017 declaró a la fiscalía que no tuvo ninguna participación en el financiamiento de la campaña.

También que para el desarrollo de sus actividades de vocera se le asignó “una pequeña suma que cubrían los gastos de movilidad, viáticos y otros, que eran cubiertos con fondos” de la organización Los Amigos de Lima Metropolitana.

“Lamento y reitero mi profunda decepción que la campaña del No a la revocatoria se haya visto afectada por actos ilícitos y contrarios a la ley”, finalizó Townsend.

Tags Relacionados:

Anel Townsend

Susana Villarán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada