La PCM señaló que esta sesión tiene como finalidad la agenda de desarrollo territorial de esta región, en base a las solicitudes hechas por las autoridades locales. (Foto: PCM)
La PCM señaló que esta sesión tiene como finalidad la agenda de desarrollo territorial de esta región, en base a las solicitudes hechas por las autoridades locales. (Foto: PCM)
Redacción EC

La Presidencia del Consejo de Ministros () anunció que el III Consejo de Ministros Descentralizado se realizará este viernes 25 de marzo en Acobamba, región , y tendrá como objetivo atender las necesidades de este departamento.

MIRA: César Acuña anuncia que APP no acudirá a reunión del Acuerdo Nacional este sábado

¡Continuamos con nuestro trabajo articulado con autoridades regionales, provinciales y distritales! Este viernes 25 de marzo se realizará el III Consejo de Ministros Descentralizado en Huancavelica”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la PCM.

MIRA: Pedro Castillo sobre debate de vacancia: “La próxima semana estaremos en el Congreso”

Asimismo, la entidad detalló que esta sesión ministerial tiene como finalidad la agenda de desarrollo territorial de Huancavelica con la solicitud de acciones prioritarias presentadas por el gobierno regional y municipalidades provinciales y distritales.

Además de ello, presentarán las principales acciones que realizan las diversas cartera del gabinete ministerial en esta región del país.

Este jueves el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que una próxima sesión del Consejo de Ministros Descentralizado se hará en la región de Puno, en la cual también estarán presente los titular de los diversos sectores.

Quiero decir que ratifico mi compromiso con el pueblo puneño, con la región del altiplano, con esta región que se ha congregado en esta plaza, vengo a decir mi compromiso, asumir como Gobierno para que no haya carteles con reclamos, esto le corresponde al Gobierno, asumir responsabilidades con el pueblo”, señaló el mandatario durante una visita a dicha región.

MIRA: Abogado de Alberto Fujimori: “Tiene la disposición de quedarse en uno de los domicilios de sus hijos”

Tenemos que dar soluciones, tenemos que ordenarnos, por eso anuncio que el 8 de abril estaré acá en la sesión de Consejo de Ministros Descentralizado, con todos los ministros”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo desde Platería, Puno
Pedro Castillo desde Platería, Puno https://www.tvperu.gob.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR