El congresista aprista que estaría ocupando el puesto de Luciana León en la Mesa Directiva sería Mauricio Mulder. (Archivo El Comercio)
El congresista aprista que estaría ocupando el puesto de Luciana León en la Mesa Directiva sería Mauricio Mulder. (Archivo El Comercio)
Redacción EC

Este lunes 24 de julio se reunirá la bancada del para definir quién será el congresista que será parte de la Mesa Directiva que encabezará Fuerza Popular.

Según el secretario general del Partido Aprista Peruano, Elías Rodríguez, el representante ideal para ocupar el puesto que el año legislativo anterior tuvo Luciana León debería ser Mauricio Mulder.

"Mauricio Mulder sería nuestro representante en caso el Apra esté en la Mesa Directiva. A título personal, creo que sería una garantía en la mesa para que se traten una serie de temas importantes para el país", comentó Rodríguez según la agencia Andina.

Cabe indicar que este lunes el fujimorismo también definirá cuál será la fórmula con al cual se repartirán las vicepresidencias de la Mesa Directiva para acompañar a Cecilia Chacón, quien sería la candidata única de Fuerza Popular para presidir el Parlamento en este nuevo periodo legislativo.

- Temas con PPK -

Otro debate importante que se llevará a cabo en la reunión de la bancada aprista de este lunes permitirá definir los temas que tratarán en la reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) que se estará llevando a cabo el martes 25.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...