(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La aprobación del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se elevó en tres puntos porcentuales respecto al mes pasado y llegó a 25%, según la reciente encuesta nacional de GFK.

De acuerdo al sondeo, publicado hoy en el diario "La República", la desaprobación del mandatario cayó cuatro puntos porcentuales respecto a setiembre, de 75% a 71%. Un 4% no precisa su respuesta.

En tanto, un 8% considera que la forma en que PPK conduce su gobierno es "muy buena o buena", mientras que un 29% cree que es regular tirando a mala.

Un 32% considera que PPK conduce su gobierno de manera regular tirando a mala y 31% afirma que lo hace de manera mala o muy mala.

Respecto a los ministros de Estado, un 26% aprueba cómo estos desarrollan su labor, siete puntos más que el mes pasado. Mientras, 65% los rechaza, nueve puntos menos que en setiembre.

En su primer mes de gestión, la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, percibe una aprobación de 45%, un rechazo del 46% y 9% no detalla su respuesta.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS