Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Aráoz quedará a cargo del despacho presidencial por segunda vez esta semana

Presidente Martín Vizcarra participará en ceremonia de asunción de mando en México. Su viaje se ha previsto para este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre

Mercedes Araoz

La vicepresidenta Mercedes Araoz asumirá el despacho presidencial por viaje de Martín Vizcarra a México. (Foto: USI)

La vicepresidenta Mercedes Araoz asumirá el despacho presidencial por viaje de Martín Vizcarra a México. (Foto: USI)

La vicepresidenta Mercedes Aráoz quedará encargada por segunda vez en la semana del despacho de la Presidencia de la República, por el viaje del mandatario Martín Vizcarra a México.

En dicho país, el presidente participará en la ceremonia de asunción de mando del electo presidente, Andrés López Obrador.

Según la resolución suprema N° 211-2018-PCM, publicada este jueves en el diario oficial El Peruano, Aráoz estará encargada del despacho presidencial del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2018.

El pleno del Congreso aprobó el viaje del mandatario con 65 votos a favor, 0 en contra y ninguna abstención.

Como se recuerda, el pasado 27 de noviembre Martín Vizcarra también se ausentó del territorio nacional para participar del II Gabinete Binacional de Ministras y Ministros y de un encuentro con su homólogo de Chile, Sebastián Piñera.

El Gabinete Binacional de Ministras y Ministros de Perú y Chile es la máxima instancia de diálogo político y diplomático entre Lima y Santiago.

Tags Relacionados:

Mercedes Araoz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada