Módulos Temas Día

Más en Política

Asesor de Verónika Mendoza admite agresión psicológica a ex pareja

Abraham Valencia dijo que retomará terapia psicológica, tras denuncia de la militante de Nuevo Perú Parwa Oblitas

Abraham Valencia

Valencia no solamente le pidió perdón a Oblitas, sino también a otras dos mujeres, a quienes asegura que también ofendió. (Foto: Twitter)

Valencia no solamente le pidió perdón a Oblitas, sino también a otras dos mujeres, a quienes asegura que también ofendió. (Foto: Twitter)

Abraham Valencia, asesor de prensa de Verónika Mendoza durante la última campaña, admitió que ejerció violencia psicológica en contra de su ex pareja, la militante del movimiento Nuevo Perú Parwa Oblitas. Agregó que retomará terapia psicológica para superar el problema que tiene.

“Soy agresor, no voy a negarlo. He ejercido violencia psicológica. No tengo por qué mentir, mentirme o mentirles. Lo he hecho mucho al respecto últimamente y las mentiras solo han traído más daño y más daño, así que es momento de dejarlas”, indicó a través de su cuenta de Facebook, luego de que Oblitas lo denunciara públicamente.

Valencia no solamente le pidió perdón a Oblitas, sino también a otras dos mujeres, a quienes asegura que también ofendió.

“Es difícil aceptar que eres violento más aún cuando crees, erróneamente, que puedes superarlo solo. Retomaré esa terapia porque es muy difícil salir de esto, porque es muy difícil salir de círculos de la violencia en los que he podido caer. Solo me queda agachar la cabeza, volverle a pedir perdón a Parwa y asumir con responsabilidad las consecuencias de mis terribles actos”, refirió.

Por medio de un comunicado, Nuevo Perú señaló que tomó la decisión de retirar a Abraham Valencia del cargo de técnico de su bancada en el Parlamento.

“Enterados hoy de la denuncia pública de la compañera Parwa Oblitas respecto a los hechos de violencia cometidos por su ex pareja hemos tomado la decisión de retirar a Abraham Valencia del cargo de técnico del equipo de la bancada de Nuevo Perú. Quedamos a la espera de lo que resuelvan las instancias correspondientes de nuestra organización política”, reza el documento.

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Abraham Valencia

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada