Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Peruanos por el Kambio ratificó a Gilbert Violeta como su portavoz

La bancada oficialista también decidió designar al ex ministro de Desarrollo e Inclusión Social Jorge Meléndez como vocero alterno

Gilbert Violeta

Como se recuerda, Gilbert Violeta fue nombrado vocero de Peruanos por el Kambio en diciembre tras la renuncia de Vicente Zeballos. (Foto: Archivo El Comercio)

Archivo El Comercio

La bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) dio a conocer a través de sus redes sociales que el legislador Gilbert Violeta se mantendrá como portavoz principal de dicha bancada. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el grupo parlamentario también señaló que el ex ministro de Desarrollo e Inclusión Social Jorge Meléndez ha sido designado como el vocero alterno de la misma.

“Bancada PPK ratificó en la vocería titular al congresista Gilbert Violeta y en la vocería alterna a Jorge Meléndez. ¡Sus éxitos serán los éxitos de la bancada! Felicitaciones”, se lee en el  mensaje.

Como se recuerda, Gilbert Violeta fue nombrado vocero de Peruanos por el Kambio (PpK) tras la renuncia de Vicente Zeballos por el indulto humanitario que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó a Alberto Fujimori.

Meléndez, por su parte, remplazará al congresista Juan Sheput como portavoz alterno del oficialismo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada