Módulos Temas Día

Más en Política

Meléndez asegura que bancada de PpK buscará la cohesión con el Ejecutivo

El vocero de Peruanos por el Kambio adelantó que se reunirá con el presidente Martín Vizcarra en los próximos días

Jorge Meléndez

"Lo que importa más es el tema de la cohesión y la unidad que mostramos hacia afuera [como bancada]", afirmó Jorge Meléndez. (Foto: Congreso)

El vocero de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, dijo que su bancada buscará “una imagen de cohesión” con el Gobierno a fin de mostrarse unidos ante la población.

“Lo que importa más es el tema de la cohesión y la unidad que mostramos hacia afuera. Para eso es importante que en la bancada haya más disciplina y compromiso con los colegas con la finalidad de seguir ayudando y respaldando al Gobierno”, dijo a El Comercio.

Meléndez agregó que se reunirá con el presidente Martín Vizcarra, quien luego recibiría a los otros miembros de la bancada oficialista.

“[La fecha del encuentro] lo vamos a coordinar en la reunión de la semana que viene. Ahí vamos a poner fecha para reunirnos con toda la bancada”, agregó.

El ex vocero Gilbert Violeta adelantó, en una entrevista con Perú21, que la bancada oficialista le encargó a Meléndez coordinar una reunión con el presidente.

“[También] hemos pedido que el vocero sea férreo en la aplicación de la disciplina y del reglamento”, dijo.

Jorge Meléndez fue designado como vocero titular de la bancada de Peruanos por el Kambio el último martes, tras la renuncia de Violeta a ese cargo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada