Módulos Temas Día

Más en Política

Bloque de Kenji Fujimori se reunió con Susana Higuchi

“Una nueva ‘Avenger’ nos protegerá con su campo de fuerza, para qué más, el amor de mamá es único”, comentó el congresista

Kenji Fujimori, Susana Higuchi, Fuerza Popular

El bloque de Kenji Fujimori ha solicitado a la presidencia del Congreso conformar un grupo parlamentario mixto. (Foto: Kenji Fujimori / Twitter)

El congresista Kenji Fujimori compartió a través de Twitter este sábado una imagen en la que se le ve reunido no solo con el bloque de colegas que renunció a Fuerza Popular, sino también con su madre, la ex primera dama Susana Higuchi.

Como tiene acostumbrado, el mensaje del ahora congresista no agrupado estuvo acompañado de una caricatura, en la que incluye a su madre.

“Una nueva ‘Avenger’ nos protegerá con su campo de fuerza, para qué más, el amor de mamá es único”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Kenji Fujimori, Susana Higuchi

(Captura)

La reunión incluyó al bloque completo. Además de Kenji, los parlamentarios Lizbeth Robles, Bienvenido Ramírez, José Palma, Clayton Galván, Estelita Bustos, Guillermo Bocángel, Sonia Echevarría, Marita Herrera y Maritza García.

Cabe recordar que, en la víspera, el bloque de Kenji Fujimori solicitó a través de un oficio al presidente del Congreso, Luis Galarreta, conformar un grupo parlamentario mixto.

En tanto, el vocero titular de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, indicó en una entrevista con El Comercio que la salida de los citados 10 congresistas de la bancada “es un tema zanjado”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada